lunes, 13 de diciembre de 2010

Gallecs en Otoño


Una vez más, nueva salida fotográfica con otro de los grupos del curso de Iniciación a la Fotografía del centro cultural "L'Era" de Mollet del Vallés. Nuevamente, volvimos a elegir la zona de Gallecs, para la realización de nuestra práctica fotográfica.


Esta vez, nos encontramos con un estampa totalmente diferente a la habitual, una espesa niebla parecía que nos iba a estropear nuestra nueva jornada. Pero ¿que mejor escena para fotografiar que la que no nos encontramos a diario? Es como cuando salimos de viaje, que atraídos por lo desconocido y lo diferente nos volcamos de lleno en la toma de imágenes, lo que habitualmente no suele pasar cuando pretendemos tomar fotografías por nuestra ciudad, ya que, en este caso, puede ser más difícil encontrar la motivación necesaria.


Es curioso como cambia la manera de afrontar la toma fotográfica de un mismo lugar en distintas circunstancias, en este caso meterelógicas. Podéis comparar estas imágenes con las tomadas en la anterior salida y ya veréis que distintas, tanto por luz como por sus composiciones.





1 comentario:

Art Fotogràfic Mollet dijo...

Descansa estos dias, que el 9 vuelves a la carga!!

Publicar un comentario